Tasaciones de inmuebles rurales

PERITOS TASADORES INMOBILIARIOS

 

EXPERTOS EN CATASTRO Y AVALÚOS
Tasador de inmuebles, balances, activos fijos, llaves de comercio, negocios, fiscales.

El valor de un bien inmueble adaptado a la realidad ajustado en base a metodologías aceptadas por organismos internacionales define su valor ya sea para su enajenación, partición o sucesión en el menor tiempo posible.

Profesionales en la materia con amplios conocimientos y con excelentes referencias de avalúos de entes públicos y privados avalan la trayectoria.

Tasaciones Profesionales informadas

Según la Real Academia Española: Tasar es señalar el valor o justo
precio de una cosa ya sea para el solo objeto de determinados efectos de un inventario o balance,
ya para una enajenación temporal (arrendamiento) o definitiva (venta) de dicha cosa, ya sea para
la expropiación de la misma o para servir de base en subasta, una contienda o reclamación o
sólo para fines tributarios.

 Nos dedicamos a brindarle un informe completo del bien a tasar.

Los métodos utilizados para un informe de tasación profesional son:

1 – MÉTODO COMPARATIVO A VALORES DE MERCADO.

2 – MÉTODO DEL COSTO DE REPOSICIÓN.

3 – MÉTODO DE CAPITALIZACIÓN DE LA RENTA.

1- MÉTODO COMPARATIVO A VALORES DE MERCADO: Es el método mas utilizado, aquél el cual utiliza como parámetros de medida otros inmuebles testigos de similares características constructivas, edad y estado de conservación, ubicados en la zona del inmueble a tasar y  que estén ofertados o vendidos en el corto plazo. Para éste método la precisión exacta se logra utilizando índices estadísticos.
2 – MÉTODO DEL COSTO DE REPOSICIÓN: Para este método se utilizan valores estadísticos de construcción a nuevo que realizan las encuestadoras, los organismos estatáles y las asociaciones privadas de la construcción y afines, los cuales luego de determinadas aplicaciones se determinan valores técnicos ajustados según la categoría constructiva, edad, estado de conservación, reformas sumado al valor terreno.
3 – MÉTODO DE CAPITALIZACIÓN DE LA RENTA: Con este método determinamos cuál es la tasa que se ajusta al bien a tasar según estudios determinados por institutos de enseñanza superior, facultad de ingeniería. y aplicando fórmulas matemáticas y estadísticas podemos determinar cuanto es el valor de renta de un inmueble para determinado destino, categoría, demanda, estado de conservación, proyecto arquitectónico y vida probable.
  • Vasta experiencia en el rubro tasaciones de bienes inmuebles, industrias, activos fijos. Entre ellas destacamos: tasaciones de casas, tasaciones de apartamentos, tasaciones de chacras y campos.
  • Trabajos realizados para los 19 departamentos en Uruguay.

Consulte su tasación profesional informada.

Rdor – Tasador Gabriel Llano
Cel:099509908

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario